SI ALGO SOMOS, SOMOS AGRICULTORES

Nuestra historia

Colet somos una bodega familiar y trabajamos el viñedo desde 1783; cuando éramos aparceros y cuidábamos los viñedos y el ganado de la Hacienda Romaní en Sant Martí Sarroca.

En 1984 adquirimos las tierras que siempre habíamos trabajado y, actualmente tenemos cura todo el proceso; desde el viñedo hasta la botella.

El total de la producción es propia y ecológica y nuestros vinos están valorados y representados internacionalmente. Con el esfuerzo del trabajo y respeto a la tierra, salen los vinos espumosos de calidad Clàssic Penedès, elaborados con el método tradicional, 100% reserva y de Denominación de Origen Penedès.

Somos Clàssic Penedès

La singularidad de los Clàssic Penedès nos ayuda a representar positivamente los valores de nuestra tierra a través de las siguientes condiciones:

• 100% ecológico
• 100% territorio Penedès
• 100% Reserva
• Viñedo y bodega propia en el Penedès
• Fecha de degollado y añada indicada en la etiqueta

Para saber más haz clic en este enlace

El esfuerzo, la constancia, el respeto a la naturaleza y el trabajo en equipo son nuestros pilares básicos y esenciales para hacer frente a los objetivos y seguir creciendo, aprendiendo y desarrollándonos como bodega.”

COLET SOMOS MÀGIC

El Proyecto Solidario MÁGIC es mucho más que un vino. Se ha convertido en un proyecto de comunidad, de amistad y de empatía, formado por una gran cantidad de personas que decidieron participar en esta iniciativa contra la leucemia infantil, de manera totalmente desinteresada y con gran esfuerzo.

Desde la familia Colet queremos que MÁGIC perdure en el tiempo y que lo que en un inicio fue un Proyecto solidario en forma de una edición limitada y especial de botellas de vino, ahora son muchas más iniciativas que luchan por un mismo objetivo: recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

http://coletmagic.cat/vi

Bodega Colet – Vinos espumosos Colet – Ecológicos – Clàssic Penedès – Enoturismo Penedès